Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La delegación de Turismo promocionará la oferta turística del municipio, que sigue de gira por las principales ferias nacionales
Sagunto participa en el 18º Salón Aragonés del Turismo Nacional, ARATUR, que se ha inaugurado esta mañana en el Palacio de Congresos de Zaragoza. De este modo, Sagunto estará presente durante todo el fin de semana con el expositor municipal para ofrecer y promocionar la oferta turística del municipio.
Tras participar recientemente en Expovacaciones, la feria Internacional de Turismo de Bilbao, la delegación de Turismo se traslada a Zaragoza donde continuará promocionando el destino Sagunto, dando a conocer al público aragonés sus principales recursos turísticos, como sus monumentos o sus playas, que han renovado un año más los distintivos de Bandera Azul.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha indicado que «el turismo aragonés es el segundo perceptor de turismo en nuestra ciudad, y por tanto vamos con múltiples atractivos, como son las nuevas experiencias digitales que potencian nuestro patrimonio, pero también para mostrarles esas playas con tanta calidad del municipio».
ARATUR se puede visitar hasta el 26 de mayo, en horario de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, excepto el domingo que cerrará a las 19 horas. En él participan empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, campings, estaciones de esquí, empresas de etnoturismo y turismo activo y centrales de reserva, entre otros agentes.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio