El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Miembros de la Corporación Municipal, del personal del Ayuntamiento, de colectivos y la ciudadanía se han concentrado a las puertas de los edificios municipales

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de Alcaldía, ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos este viernes, 24 de febrero, a las 12:00 horas, con motivo del primer aniversario de la guerra de Ucrania. Con esta iniciativa Sagunto se suma a la iniciativa de la FEMP.
Miembros de la Corporación Municipal se han concentrado ante las puertas de los edificios públicos para mostrar su condena, repulsa y rechazo ante este conflicto. En las concentraciones también han estado presentes personal del Ayuntamiento, vecinos y vecinas del municipio, así como colectivos y asociaciones.
De esta manera el Ayuntamiento de Sagunto traslada su apoyo y solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como para urgir el final del conflicto bélico originado por Rusia contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.


El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+