El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Este ciclo constará de tres sesiones y en la primera de ellas se hablará de la infancia y vida de la artista
La Asociación Cultural Nautilus inicia esta tarde, 15 de mayo, a las 18:30 en la Casa Municipal de Cultura (C/Progrés, 9, Puerto de Sagunto) un ciclo de cine dedicado a Marlene Dietrich de la mano de Miguel Ángel Piqueras y María José Cervera. Esta actividad está programada por cultura para el trimestre de primavera.
En la primera de las tres sesiones del ciclo se hablará de la infancia y vida de Dietrich hasta el éxito de la película El Ángel azul en 1930, que se proyectará a continuación.
La trama de la película tiene lugar en los años 20 en la República de Weimar. Inmanuel Rath (Emil Jannings) es un severo profesor de literatura que castiga a sus alumnos por tener postales de una bella cantante llamada Lola (Marlene Dietrich), que actúa en un club de cabaret denominado Ángel azul. Una noche acude a ese lugar de “perdición” para increpar a sus pupilos. Después de conocer a Lola, él también quedará prendado de sus encantos y, atrapado en las redes de esta femme fatale, acabará cayendo en una espiral de degradación.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+