Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Los conciertos Reencuentro años 60 y Divas, serán los protagonistas de las noches en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio
El festival Música al Port continúa este fin de semana con más conciertos. El viernes 5 de julio se interpretará Reencuentro años 60 a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), un homenaje a Carlos García Esteve. “En este homenaje musical, actuaremos algunos músicos que hemos compartido actuaciones con él, además lo dedicaremos como recuerdo y reconocimiento” declaran sus compañeros.
Por otro lado, el sábado 6 de julio a las 23 horas la Unión Musical Porteña ofrecerá el concierto Divas, en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. En la gala, las vocalistas Bárbara Gramage, Carmen Bosó, Marta Folqués y Merxe N. Calderón, interpretarán canciones de artistas como Adele, Amy Winehouse, Beyoncé o Tina Turner, entre otras.
La concejala de Cultura, Ana María Quesada, en relación al concierto de la Unión Musical Porteña, ha destacado: “Siempre es un lujo contar con ellas y con ellos, por su dedicación y empeño en ofrecernos la mejor música”, y ha añadido “creo que la ciudadanía vamos a responder y estaremos ahí para disfrutar y pasárnoslo bien”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio