Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Los trabajos de limpieza y adecuación, que han abarcado una amplia gama de tareas, han durado aproximadamente un mes
Puesta a punto para la temporada de playas. Con este objetivo la SAG ha trabajado, durante aproximadamente un mes, en la limpieza y adecuación de las playas de la localidad, una fase de preparación que ha abarcado una amplia gama de tareas.
Desde el 22 de abril hasta el 17 de mayo, varios equipos han trabajado para garantizar la seguridad y el disfrute de los cientos de visitantes que, durante los próximos meses estivales, acudirán a nuestras playas.
En este sentido, las labores, que se han llevado a cabo en las playas de Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Malvarrosa, han consistido en la limpieza manual de las zonas de dunas, la adecuación de las entradas del paseo marítimo, el ensamblaje de nuevas pasarelas y la reubicación y nivelación de las ya existentes. Además, se han preparado las bases para los futuros módulos de servicios destinados a socorristas, médicos y voluntarios.
La instalación de torres de socorrismo y nuevas vallas para delimitar las áreas de paseo y baño, junto con la colocación de papeleras de reciclaje, son medidas adicionales adoptadas para mejorar la estancia de los visitantes y promover la sostenibilidad ambiental en las playas.
También cabe destacar la labor de limpieza y desinfección llevada a cabo en los lavapiés y las papeleras, así como el uso de maquinaria especializada, como el limpia-playas mecánico, para garantizar la higiene y el confort de los usuarios.
De esta forma, la SAG reafirma su compromiso con la calidad y el bienestar de quienes disfrutan de las playas del municipio, asegurando un entorno seguro y acogedor para la temporada estival.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio