El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Los nuevos agentes forman parte del grupo de 33 policías que se han integrado en estas últimas semanas

La Policía Local de Sagunto ha incorporado esta mañana a 12 nuevos agentes de movilidad procedentes de otros departamentos de policía local. Estos agentes estarán operativos a partir de mañana, después de haber pasado una formación interna durante el día de hoy. Junto a estos 12, se suman los 21 policías de turno libre que se incorporaron la semana pasada, sumando a la plantilla de la Policía Local de Sagunto un total de 33 nuevos agentes. De estos 33, 28 policías proceden de la oferta de empleo de 2019 y 5 de las ofertas de otros años posteriores.
La concejal delegada de Policía Local, Natalia Antonino, ha asistido esta mañana a la presentación de los 12 nuevos agentes que se ha desarrollado en la Central de la Policía Local para darles la bienvenida: «Quiero dar la enhorabuena a los agentes de movilidad que se han incorporado a nuestra plantilla. Para la ciudad es una satisfacción que agentes de otros municipios elijan Sagunto como destino por la multitud de oportunidades laborales que ofrece».
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+