Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El aviso lo dio uno de los afectados a través de una llamada al Servicio de Emergencias 112
Los agentes de Playas de la Policía Local de Sagunto han detenido este lunes a un individuo tras hurtar las pertenencias de varios bañistas. Tras verse sorprendido por otros usuarios, decidió tirarlas al agua, donde él mismo se metió posteriormente ante el requerimiento de los agentes para evitar ser identificado.
A primera hora de la mañana, el Servicio de Emergencias 112 notificaba a la Policía Local de Sagunto la denuncia de un usuario, que indicaba que un varón acababa de tirar sus pertenencias y las de otra bañista al mar. Tras el aviso, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y solicitó la colaboración de los agentes de Playas y del servicio de socorrismo, ya que el individuo se negaba a salir del agua.
El servicio de salvamento y socorrismo activó una embarcación ante la negativa a colaborar del sospechoso y la amenaza del oleaje. Finalmente, uno de los agentes de Playas entró en el agua para realizar la detención por resistencia activa y desobediencia.
Una vez trasladado a la comisaría de Sagunto, donde se tramitaron las correspondientes diligencias, además de las denuncias de las personas afectadas, pasando a disposición judicial.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio