Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La analítica realizada por el Servicio de Calidad de Aguas de la GVA ha salido positiva y la playa es apta para el baño

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto reabre al baño la playa de Almardá tras recibir los resultados positivos de la analítica realizada por el Servicio de Calidad de Aguas de la Generalitat Valenciana. El resultado de la analítica se publicará en las postas como es habitual, tal y como informa el concejal de Playas del Ayuntamiento de Sagunto, Roberto Rovira.
Rovira se ha puesto en contacto con la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR), “que es la responsable del emisario submarino que está en Canet” para tratar de averiguar de dónde puede venir el foco. Rovira ha añadido que el emisario submarino “tira al mar las aguas que pasan por la depuradora de parte de Sagunto en la parte sur de Almardá y de Canet d’en Berenguer. Esas aguas son tratadas y luego son evacuadas al mar”.
“Es muy complicado averiguar de dónde ha podido salir el foco. Puede ser el emisario, puede ser una acequia, puede ser un barco que ha descargado aguas sucias de manera irregular muy cerca de la costa…”, admite Roberto Rovira. El concejal de Playas asegura: “Estaremos pendientes, como todas las semanas, de que la calidad del agua siga siendo excelente”.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio