Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La SAG ubicará el Ecoparque Móvil en la calle Vent Gregal mañana, viernes 17 de mayo. También impartirá un taller para concienciar al vecindario sobre la importancia de educar en valores como el reciclaje

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, mañana viernes 17 de mayo la SAG ubicará el Ecoparque Móvil en la calle Vent Gregal. Los vecinos y las vecinas que se acerquen a depositar sus residuos en el puesto situado en la calle Vent Gregal podrán también disfrutar del taller ‘El Súper-responsable de los 5 sentidos’, que se impartirá en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a escasos 200 metros de donde se colocará el Ecoparque Móvil.
A través de esta actividad educativa, impulsada por Imedes en el marco del programa de educación ambiental ‘Recicla con los Cinco Sentidos’, la SAG y el Ayuntamiento de Sagunto se unen a la celebración de este día especial poniendo de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con la promoción de prácticas sostenibles.
Día Internacional del Reciclaje, una oportunidad para reflexionar sobre la gestión de residuos
Con el objetivo de fomentar acciones que impulsen un futuro más sostenible, la SAG, el Ayuntamiento de Sagunto e Imedes aúnan esfuerzos para conmemorar el Día Internacional del Reciclaje desde el punto de vista de la concienciación y la educación en valores tan importantes como el reciclaje.
Se trata, sin duda, de una ocasión crucial para recordar la relevancia de reducir, reutilizar y reciclar en nuestra vida cotidiana, aprovechando los servicios gratuitos que se ponen a disposición de todos los ciudadanos desde la SAG.
Proporcionar las herramientas necesarias para hacer efectiva la importancia del reciclaje es fundamental para fortalecer nuestra capacidad colectiva a la hora de afrontar los retos ambientales que nos presenta la sociedad actual.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio