Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Sagunto será el epicentro del mejor balonmano europeo con este torneo organizado por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBCV)

El Polideportivo Municipal (internúcleos) acogerá entre los días 16 y 18 de agosto los ocho partidos del GTH Comunitat Valenciana AON 2024 que reunirá a algunos de los mejores equipos del panorama europeo y a los equipos de la Comunidad Valenciana que compiten en la élite del balonmano español. Como equipos europeos participarán el VOC Amsterdam y el Handball Houten HS1, de Países Bajos y el Póvoa AC, de Portugal. Del ámbito autonómico estarán el Balonmano Morvedre, el Fertiberia BM Puerto Sagunto, el AticcGo BM Elche, el CBF Elda Presitigio y el BM Benidorm. Todos los partidos serán dirigidos por árbitros internacionales de la European Handball Federation. Hoy se ha presentado el torneo en el nuevo paseo del pantalán terrestre de Puerto de Sagunto. Al acto han asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón; el presidente de la FBCV, Pedro Fuertes; y representantes de los clubes de balonmano de la ciudad.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio