Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Se trata de una nueva estrategia de promoción del comercio «fresca, memorable y representativa de todos los comercios y puestos de venta de la ciudad»

La delegación de Comercio y Mercados ha presentado hoy su nueva estrategia de promoción del comercio local. A ella ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino; así como los representantes de las asociaciones de comerciantes locales.
La estrategia que, además de renovar la imagen corporativa «fresca, memorable y representativa de todos los comercios y puestos de venta de la ciudad», se compone de un spot publicitario, campañas publicitarias, dinamización de calles y mercados, sorteos, promociones, talleres, animaciones y material de señalética en los puntos de venta, además de productos como bolsas reutilizables y papel laminado para productos frescos. Con esta nueva imagen, se pretende poner en valor el comercio local, ya que provee de productos de calidad, de temporada y de cercanía, además de mantener con vida los barrios, calles y plazas.

Un año más, se pondrán en marcha las campañas de verano, otoño y Navidad, entre otras, donde se buscará «atraer nuevos públicos a los mercados y a los comercios locales», ha destacado la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino. También ha animado a la ciudadanía a «conocer la campaña en el Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Sagunto y ayudarnos con su difusión». Por último, la concejala ha agradecido a los representantes de las asociaciones de comerciantes locales por el respaldo en la difusión y promoción de todo el trabajo que hace el Ayuntamiento y las asociaciones en la dinamización del comercio local.
Más adelante, se contará con embajadores para los comercios y mercados, los cuales se irán presentando a lo largo del año.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio