Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha agradecido públicamente el buen trabajo y la profesionalidad del personal implicado en la situación vivida durante estos días de temporal de lluvias intensas y fuertes rachas de viento.
“Me gustaría hacer una valoración positiva de la situación de preemergencia y emergencia de estos últimos días, en el sentido de que no se han producido incidentes graves”, asegura el alcalde. En gran medida, Fernández reconoce asegura el alcalde. En gran medida, Fernández reconoce “la profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajadoras; por una parte, la Policía Local, la Guardia Rural, los servicios de la SAG, de Mantenimiento, así como a Aïgues de Sagunt, cada uno con sus competencias”.
Fernández señala que, a pesar de haber llovido mucho, Fernández señala que, a pesar de haber llovido mucho, “las lluvias intensas no han producido incidencias relevantes. Ha habido caídas de árboles, que han dado mucho trabajo”. “También se ha estado trabajando de una manera muy atenta a la Gola de Quartell, ya que además del episodio de lluvias intensas había un temporal de viento de Levante”, afirma el alcalde.
Otro punto a tener en cuenta ha sido “la especial vigilancia a la Marjal para desaguarla y también que no hubiera inundaciones en la zona de Almardá”, asegura. Por lo tanto, igual que en el anterior episodio reciente de lluvias, “todo ha funcionado razonablemente bien. Las obras que se han ejecutado están funcionando bien”. El alcalde también ha destacado “el civismo de nuestros ciudadanos que han retirado los coches de las zonas que no estaban habilitadas”.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio