Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Los participantes también realizaron rafting cruzando dos países: salieron desde Bosnia Herzegovina y entraron de nuevo en Montenegro.

El programa Alternatura, que está impulsado por el departamento de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, ha finalizado la temporada de primavera-verano escalando las montañas de los Balcanes en Montenegro en un grupo compuesto por 26 personas del municipio y tres guías. internacionales de montaña que acompañaron el grupo en toda la expedición del 14 al 21 de julio.
Desde Alternatura destacan que el tiempo por las mañanas fue caluroso, pero que por las noches tuvieron varias tormentas en plena montaña con fuertes lluvias, granizo y tormentas eléctricas.
Asimismo, el segundo día de montaña por la tarde varios integrantes del grupo realizaron una tirolina de 1,5 km a 250 metros de altura sobre el cañón del río Tara, uno de los cañones más importantes del mundo. Otra actividad que cabe destacar es el rafting que realizó cruzando dos países: salieron desde Bosnia Herzegovina y entraron de nuevo en Montenegro.
Tras este viaje, se finaliza la temporada de primavera-verano de Alternatura, que volverá con más actividades a partir de septiembre.
Alternatura es un programa de actividades al aire libre promovido por el departamento de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. Esta iniciativa lleva más de una década ofreciendo a la ciudadanía una programación estable de excursiones en la naturaleza con predominio del senderismo. A través de las actividades que programa, Alternatura pretende dar a conocer las montañas y la cultura de la Comunidad Valenciana, principalmente.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio