Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El evento comenzará a las 22:30 horas y los fondos recaudados serán para mantener la Unidad de Estimulación y Respiro Familiar de la asociación

La Asociación de Familiares de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM) ha organizado su tradicional gala musical benéfica. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo, 25 de agosto, a las 22:30 horas en el Teatro Romano al que podrá subirse con trenet desde la plaza Mayor. La entrada tendrá un coste de 10 € y en este evento colabora el Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Cultura y Sara Guirado.
Este concierto contará con la participación de Ana Grau, J. B., El charro de Levante, Sergi, J. M. “Perla”, Antonio Pecino, Isi Calderón, Toni Blasco, Juanka Fernández, Danza Sara Guirado, El burrero, Abdón Sampedro, Carlos Pérez, Nino Ferry, Felipe, Inés Richarte y el regidor Gonzalo Escrig Molina.
El objetivo es recaudar fondos para la asociación, que serán destinados a mantener la Unidad de Estimulación y Respiro Familiar de AFACAM, donde diariamente se atiende a 84 personas usuarias y a sus familias.
Las entradas se pueden conseguir el mismo día del evento a partir de las 20:30 horas o de forma anticipada en diversos locales de la ciudad. También se pueden adquirir entradas de fila 0. En Sagunto: Coses Rosi Moda, Farmacia Avelina Escrig, Paquetería Botons, Mercería NO-IS, Felipe Espinosa y la parada del mercado interior Ultramarinos “El Músic”. En Puerto de Sagunto: La Costurera, Diseño Ópticas, Bodegas Micó, Estanco nº10, Farmacia Mª Dolores Vidal Vicedo y Restaurante El Charquito.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio