El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Los problemas están en las conducciones de la EPSAR que son las que abastecen a Aigües de Sagunt en las cercanías del depósito que tiene la EPSAR en el camino Corral del Batle

El concejal de Aguas, Pepe Gil, informa de que el suministro de las personas usuarias conectadas a Aigües de Sagunt en Almardà tendrá restricciones mañana, miércoles 1 de marzo.
Los problemas están en las conducciones de la EPSAR que son las que abastecen a Aigües de Sagunt en las cercanías del depósito que tiene la EPSAR en el Corral del Batle. Así, se vuelve a cortar el agua en la conducción de Almardà, puesto que ha surgido otro problema en la conexión a la entrada del depósito, una situación similar a la pasada vez, ya que un manguito se ha aflojado por el frio. En este caso la fuga es más pequeña, pero igualmente es necesario repararla.
Por ello, se va a cortar el abastecimiento mañana, de 11:00 a las 14:00 horas para realizar la reparación. La excavación ya está hecha, por lo que se procederá al vaciado del tramo de tubo, reparación y puesta en marcha.
Asimismo, está previsto que a las 17 horas se restablezca el suministro completamente, si bien antes también habrá suministro de agua, aunque no será el óptimo.
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+