Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Las agrupaciones musicales de la Unión Musical Porteña actuarán el próximo fin de semana, concretamente los días 11, 12 y 13 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Estos conciertos, conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, forman parte de la programación de otoño que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
Concretamente, el viernes, 11 de noviembre, tendrán lugar las actuaciones del Grupo de Guitarras, del Coro Infantil, así como también del Coro Juvenil y de Coro de Adultos de la Unión Musical Porteña. Las agrupaciones, dirigidas por Daniela Hristova, Antonio Maties y Amalia Bosó, interpretarán temas como: “The Entertainer” de Scott Joplin, “Cubanita” de Eva Ugalde, “Hallellujah” de Leonard Cohen o “Mareta, mareta” de Rafael Talens.
El sábado, 12 de noviembre, será el turno de la Banda de la Unión Musical Porteña, bajo la batuta de Jorge Vivas Baquero. La Banda interpretará temas como: “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Aire”, “Una rosa es una rosa”, “Jesucristo”, “Un año más”, “Cruz de Navajas” o “Hijo de la luna” entre otras.
Finalmente, el domingo, 13 de noviembre, será el turno de la Banda Infantil, la Juvenil y la Big Band que, bajo la dirección de Francisco José Cebrián, Raúl Domenech y Pascual Trenco darán vida a composiciones como “Fire's Edge” de Ralph Ford, “Smoke on the water” de Deep Purple o “Moonlight Serenade”de Glenn Miller.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio