Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El próximo 12 de noviembre, el Ayuntamiento de Sagunto invitará, a todo el que lo desee, al teatro. El motivo por el cual lo realizan es especial, ya que se estrenará la obra de teatro “Diàlegs de dalt i de baix”, de Orland Verdú y Oráculos Teatro, quienes fueron premio “Pepe Alba 2011” de los Premios Literarios Ciutat de Sagunt.
La representación será a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9). Todo aquel que desee asistir, podrá reservar su invitación en el Gabinete de Promoción del Valenciano de diferentes maneras. En primer lugar, enviando un correo electrónico con la petición a gpv@aytosagunto.es, en segundo lugar a través del Facebook www.facebook.com/avivasagunt. Por otro lado, se puede realizar la petición mediante teléfono, llamando al número 96 265 58 58 (ext. 6256 y 6257). Finalmente todo aquel que lo desee podrá acudir presencialmente al Gabinete de Promoción del Valenciano (quien lo haga, recibirá un ejemplar de la obra de regalo).
En la petición únicamente se deberá incluir el nombre de la persona interesada así como también el número de entradas que necesita.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio