Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Las dos próximas citas serán el martes 10 de septiembre, en el barrio La Palmereta, y el martes 17 de septiembre en el Pla del Bou a las 19 horas
La iniciativa de participación ciudadana Alcalde de Barrio retoma su actividad la próxima semana. Como novedad, las dos próximas reuniones se celebrarán martes, y no miércoles como es habitual. El martes 10 de septiembre el alcalde de Sagunto se reunirá con las vecinas y vecinos del barrio La Palmereta de Puerto de Sagunto a las 19 horas, concretamente en la plaza del Pilar. Y el martes 17 de septiembre, a la misma hora, lo hará con el vecindario del Pla del Bou, en Monte Carruana.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, afirma: “Este septiembre retomamos con ganas el programa Alcalde de Barrio, una iniciativa que nos permite acercarnos a las plazas y barrios de la ciudad para escuchar directamente las inquietudes, propuestas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas”. Además, añade que la intención es “seguir fomentando la participación ciudadana y fortalecer el vínculo entre la administración y la ciudadanía, trabajando juntos y juntas para mejorar la ciudad”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio