Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

La Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Sagunto, que organizan las delegaciones de Educación, Juventud y Cultura, estrenará los próximos días 23, 24 y 25 de junio, a las 19 horas, el ejercicio escénico “Los crímenes de la pasión de Doña Emérita Cien Fuegos” a cargo del alumnado de tercer nivel de Formación Actoral. Concretamente, las representaciones tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
Después del ciclo formativo de tres años donde los alumnos han trabajado la técnica de la escuela y han podido iniciarse en el mundo actoral con improvisaciones de la mano de Isben, llega este esperado final de curso con una obra escrita y dirigida por Sergi Juesas. “Vengan acompañados y no se fíen de nadie, el asesino puede estar delante de sus ojos…”
Las representaciones de final de curso se prolongarán hasta el próximo 30 de junio. Cabe destacar que los aficionados al teatro han podido disfrutar, durante las últimas semanas, de numerosas obras, todas ellas interpretadas por los alumnos de los diferentes grupos. Concretamente, este año se han organizado veinte grupos para niños y niñas, tres para jóvenes y tres para adultos.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio