Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El evento literario y gratuito está programado para mañana, miércoles 29 de mayo, a las 19 horas en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal
La próxima edición del ciclo Diàleg de Llibres está programada para este miércoles, 29 de mayo, a las 19 horas en el Aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal con la presencia del autor saguntino Gregorio Muelas. Este evento literario, organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con el departamento de Bibliotecas, es gratuito hasta completar aforo y se desarrollará en valenciano.
Gregorio Muelas es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, mantiene el blog ‘La Biblioteca de Gregorovius’ y ejerce la crítica literaria en diversas publicaciones digitales e impresas. Este autor saguntino ha publicado los poemarios Aunque me borre el tiempo (2010), Un fragmento de eternidad (2014), así como los siguientes dos libros de haikus: La soledad encendida (2015) y A la luz de la flor del almendro (2017). También destaca el libro de guiones de cine Cuando la aurora le hable al tiempo (2011) y el ensayo Polifonía de lo inmanente. Apuntes sobre la poesía española contemporánea (2010-2017), publicado en la Colección Punto de Mira de Lastura junto a José Antonio Olmedo.
Respecto a los premios con los que se ha reconocido su labor como escritor cabe mencionar el Poetry Slam del Festival de Poesía de Valencia Vociferio y el Primer Premio del II Certamen de Haikus Hawai Chigetsu. Gregorio Muelas es socio de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (C.L.A.V.E.) y miembro del Consejo Editorial de la web Todo Literatura.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio