Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El agente de Policía Local de Sagunto, Antonio Comeche, ha quedado subcampeón en el IV Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro 2016 de ámbito nacional, que se celebró en el campo de tiro de Valdemoro (Madrid) el pasado fin de semana. Comeche consiguió 945 puntos y se situó a tan sólo 8 del primer clasificado, también por delante del actual campeón de España.
Cabe destacar que se trataba de una cita deportiva muy importante, ya que participaban deportistas de toda España con renombre nacional e internacional, algunos de los cuales coparon los primeros puestos del podio en el pasado Campeonato de España.
Según ha destacado Comeche, queda satisfecho del resultado y de su participación, pero con la pretensión de seguir mejorando para corregir errores, de manera que pueda clasificarse en buena posición en las próximas competiciones que serán: el V Torneo de IPSC de Recorridos de Tiro en Valdemoro y la 3ª fase nacional de Recorridos de Tiro.
Este es el decimotercer año consecutivo que el policía local Antonio Comeche está federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, por el Club de Tiro Olímpico de Liria, compitiendo en la modalidad de Recorridos de Tiro (I.P.S.C.), tanto en ámbito de la Comunidad Valenciana como en ámbito nacional.
El policía local Antonio Comeche ha querido mostrar agradecimiento a sus patrocinadores: el restaurante Pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués S.L., la empresa de carburantes Gasoprix de Sagunto y el centro comercial L’Epicentre. También ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio