Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
Durante su trayectoria, cubrió la reconversión industrial de Puerto de Sagunto, fundó el periódico El Económico y participó en el nacimiento de la feria comarcal de Sagunto y de la Unión Musical Porteña
El Pleno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de hoy correspondiente al mes de septiembre, conceder la Medalla de Plata de la ciudad al periodista Ignacio Belzunces Muñoz.
En 1986, Ignacio Belzunces fundó el periódico comarcal El Económico, que mantuvo su actividad hasta este año 2024. Asimismo, promovió la primera feria comercial de Sagunto en junio de 1991 y en 2004 impulsó el nacimiento de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña.
El prestigioso periodista, fotógrafo y diseñador gráfico nació en San Sebastián en 1959 y reside en el municipio de Sagunto desde muy joven. En 1979, inició sus colaboraciones en prensa y radio, actividad periodística con la que vivió directamente el proceso de reconversión industrial en la siderurgia AHM de Puerto de Sagunto, del que informó día a día en los medios regionales y de Madrid.
Esta distinción honorífica la ha concedido la Corporación Municipal de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Honores y Distinciones aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Sagunto, en su sesión del día 28 de febrero de 2017 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 12 de junio de 2017, a fin de acomodarlo a la realidad actual y activar el reconocimiento de especiales méritos de cualquier índole o servicios extraordinarios con distinciones de carácter estrictamente honorífico. El expediente fue iniciado por Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto el 15 de julio de 2024.

El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)