Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El ciudadano o ciudadana puede optar por diversas opciones para domiciliar sus impuestos: presencial, digital o por correo

El departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Sagunto informa a la ciudadanía del procedimiento que ha de seguirse para domiciliar los recibos de los distintos impuestos debido a la alta demanda de información sobre este asunto.
El ciudadano o ciudadana puede optar por diversas opciones para domiciliar sus impuestos. La primera opción es presencial y, sin necesidad de pedir cita previa, deberá acudir a las Oficinas del SAIC de Sagunto o de Puerto de Sagunto, situadas en la calle Camí Reial 65 y en la plaza del Sol respectivamente. Se recuerda que el interesado o interesada debe acudir con un certificado bancario de la cuenta a domicilio o un documento similar.
La opción digital consiste en identificarse en la Oficina Virtual Tributaria en el Portal Contribuyentes mediante el certificado digital: https://sagunt.tributoslocales.es/va/462202/ASAGUNTO . Para ello, el usuario o usuaria deberá ingresar en la página web del ayuntamiento, a continuación hacer clic en “Portal Contribuyente”, identificarse y después hacer clic en “Mis datos”, donde le aparecerán las opciones de consultar o modificar domiciliación.
Si el interesado o interesada prefiere la opción en oficina de correos, deberá enviar una carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Sagunto (C/Autonomía, 2) y adjuntar el modelo SEPA de domiciliaciones, una copia del DNI y el certificado bancario de la cuenta. Dicha documentación la encontrará en la página web del Ayuntamiento https://aytosagunto.es/media/atbis3ac/2021_solicitud_domiciliacion_adeudo_sepa.pdf
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio