Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El motivo son las lluvias previstas para los próximos días y el posterior aumento considerable de las temperaturas

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto ha intensificado durante esta semana, debido a la previsión de lluvias y el posterior incremento de las temperaturas, el servicio de control de larvas de mosquitos, fundamentalmente en las zonas de encharcamientos de agua de Almardà, Corinto, Malvarrosa y tramos concretos del cauce del río Palancia, sobre todo en el delta.
«Dadas las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias para este próximo fin de semana desde el pasado lunes la empresa de control de plagas Lokímica intensificó, por encargo del departamento de Sanidad, las labores de control y tratamientos larvicidas con la intención de minimizar al máximo la posible aparición de mosquitos, puesto que después de estas lluvias está previsto que continúen las altas temperaturas», asegura el concejal de Sanidad, Javier Timón.
Asimismo, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía «para que adopten las medidas preventivas necesarias en sus espacios privados, tratando de eliminar al máximo los posibles lugares donde se puede acumular agua, aunque sea en pequeñas cantidades, puesto que estas labores juntamente con las que se realizan desde el Ayuntamiento evitarán la aparición de posibles focos de mosquitos», señala Javier Timón.
Además de esta labor de intensificación para controlar la proliferación de mosquitos se siguen realizando los tratamientos y controles pertinentes del resto de plagas.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio