Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Por otro lado, el próximo 2 de enero de 2017, a partir de las 18:30 horas, está prevista la inauguración del mercado en la nueva ubicación, la plaza Cronista Chabret de Sagunto. El mercado navideño permanecerá abierto hasta el 6 de enero. En ambos casos, el horario de apertura será de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

Sergio Moreno, ha explicado que con este tipo de iniciativas lo que se busca es impulsar el ambiente navideño en el municipio para favorecer así al comercio local. Además, ha destacado que “la inauguración ha sido un éxito, el ambiente ha estado muy animado y muchos vecinos se han acercado a visitar el mercado navideño. Por su parte, los comercios participantes han destacado que la ubicación es mucho más acogedora respecto a años pasados”.
En los más de 30 puestos que formarán este año el mercado, entre los cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños
Los actos navideños arrancaron en el municipio el pasado miércoles con el encendido de las luces de Navidad en el Ayuntamiento de Sagunto, de la mano del concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, y las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, además de otros miembros de la corporación municipal.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio