Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Las elegidas han sido Julia Palanca Benito, de la Falla La Marina, como Fallera Mayor Infantil; y Teresa Aparicio Matallín, de la Falla Luis Cendoya, como Fallera Mayor

Hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, se ha llevado a cabo el acto de comunicación de la elección de las falleras mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS). El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha hecho las llamadas correspondientes a las falleras elegidas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil del Camp de Morvedre. En el acto también ha estado presente la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez.
Las elegidas han sido, Julia Palanca Benito, de la Falla La Marina, como Fallera Mayor Infantil; y Teresa Aparicio Matallín, de la Falla Luis Cendoya, como Fallera Mayor.

La elección de las Falleras Mayores de la comarca ha sido decisión de dos jurados dictaminados por la Federación Junta Fallera de Sagunto, previa aprobación por parte de la asamblea de presidentes y presidentas. Los jurados fueron distintos para la elección de la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor.

Esta es la primera vez que el acto de elección se desarrolla en dos días, puesto que en el día de ayer se llevó a cabo la presentación en público de las aspirantes al cargo de Falleras Mayores de FJFS. Fue en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 11 horas. Luego, visitaron el patrimonio de la ciudad.
En el acto han estado presentes otros concejales del Ayuntamiento de Sagunto, así como falleros y falleras de las distintas comisiones que conforman la Federación Junta Fallera de Sagunto.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio