Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha participado en el congreso organizado por Campus Habitat5U que integra a las cinco universidades públicas valencianas y que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Valencia los días 28 y 29 de noviembre sobre el Corredor Mediterráneo. Entre diversas temáticas se han abordado la movilidad de las personas en el corredor mediterráneo, el transporte terrestre y sectores productivos, el desarrollo logístico e intermodalidad y el marco institucional.
Para finalizar el alcalde de Sagunto ha añadido: “En este caso, se está demostrando, y así lo hizo magníficamente el profesor Josep Vicent Boira, que también es el secretario autonómico de Infraestructuras, que es volver a reivindicaciones del pasado. En pleno siglo XXI estamos reivindicando lo que ya era una obviedad hace tanto tiempo y por lo tanto esperamos que de una vez por todas se tome buena nota porque nosotros no vamos a parar ni un momento, todos los valencianos y valencianas, empresarios, sindicatos, universidades... de reclamar esta infraestructura y por eso este congreso ha contado con la participación de especialistas que de alguna manera quieren acentuar y poner otra vez la atención, y no nos cansaremos nunca, sobre la necesidad de un corredor que pide Europa y que el gobierno de España deniega para perjudicarnos”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio