Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Miles de personas se concentraron en los núcleos de Sagunto y Puerto de Sagunto para celebrar el triunfo de la selección española

El Ayuntamiento de Sagunto habilitó el pasado domingo dos pantallas gigantes en la plaza Cronista Chabret y en el Triángulo Umbral para que la ciudadanía pudiera ver la final de la Eurocopa. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Sagunto Turismo con la Roja’ y también cuenta con la participación de las Federaciones de Peñas de la ciudad.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, asegura que ese balance es “positivo” y describe el momento como “una noche para recordar”. “Miles de personas se concentraron alrededor de estos puntos neurálgicos de la ciudad para celebrar la victoria de La Roja”, añade el primer edil.
Darío Moreno añade: “Sufrimos y gritamos con ellos, pero finalmente hubo una catarsis colectiva, una gran celebración alrededor de esta cuarta Eurocopa que consigue la selección española, y la consigue como un gran equipo”. Asimismo, hace un paralelismo entre el combinado nacional masculino de fútbol y la ciudad: “Haberlo podido vivir como el gran equipo que somos en este municipio ha sido, sin duda, un privilegio”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio