El Ayuntamiento de Sagunto inicia una campaña de sanción en los mercados exteriores para mejorar la limpieza y seguridad después de los días de mercado
El delegado de Mercados y la delegada de la SAG han informado hoy a los vendedores de las futuras sanciones si no realizan la recogida de los residuos como está estipulado