Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El festival Música al Port encara su decimoctava edición este mes de julio con seis variadas actuaciones gratuitas que se extenderán desde el sábado 4 hasta el sábado 25 y que se desarrollarán principalmente en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio si bien, como novedad, una de ellas tendrá lugar en el patio del colegio Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto.
La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña y la escuela de baile Aescena se encargarán de abrir el festival el sábado 4 de julio a partir de las 22:00 horas en los jardines del Centro Cívico con la interpretación de Una lámpara maravillosa. El viernes siguiente, día 10, a las 23:00 horas y en el mismo escenario, será el turno de la Orquesta Sinfónica de la Lira Saguntina, que ofrecerá The last dance y un especial Bridgerton.
El viernes 17, de 20:00 a 23:00 horas y en el patio del colegio de Begoña, se dará un reencuentro de grupos y solistas de Puerto de Sagunto de los años 60, con Supermirafiori, Mars, Candy Vampires y La Fussión.
Ese mismo fin de semana, el sábado 18 y de vuelta al Centro Cívico, se celebrarán las ya tradicionales pruebas selectivas para el Festival Internacional Fundación Cante de las Minas, que este año celebra su 65ª edición, en las que habrá concursantes de las modalidades de cante, guitarra y baile flamenco y que arrancará a las 22:00 horas.
Ya encarando la recta final, la Mediterranean Jazz Orquestra ofrecerá Una vetlada amb Sinatra el viernes 24 a partir de las 23:00 horas en el Centro Cívico. La programación concluirá el sábado 25 en el mismo sitio y desde la misma hora con una interpretación de un repertorio de Pop-Rock español a cargo del Coro Almudáfer y un grupo instrumental que le acompañará.

El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)